Visión.
Ser la empresa más innovadora en la región en la confección de productos biodegradables y ecológicos,  de uso industrial y comercial, como una alternativa para colaborar con el medio ambiente.


Misión.
Brindar a las empresas, especialmente a las Pymes, una alternativa viable al confeccionar, de acuerdo con sus necesidades, las diferentes opciones de empaques en cartón corrugado para sus productos. También ofrecer una línea de mobiliario y otros productos en materiales ecológicos, muy accesibles, de alta calidad y finos acabados  y  proteger el medio ambiente.


Historia:
Dos visionarios, con alto conocimiento y mucha experiencia en el uso del cartón deciden crear una alianza estratégica y formar la empresa CASOCA. Horacio Campos trabajó muchos años en fábricas de cartón y en los últimos años se dedicó a la confección de cajas de forma artesanal. Asdrúbal Agüero cuenta con mucho conocimiento y experiencia en la fabricación y uso del cartón, y actualmente es propietario de la empresa ATECSA, la cual se dedica a confeccionar ataúdes ecológicos. Ataúdes de Cartón. Así nace CASOCA, Cajas y Soluciones de Cartón S.A. con el propósito de unir conocimientos, experiencia y esfuerzo y con la sugerencia de nuestros clientes, crecer y mejorar nuestro servicio.